Alicia de la Fuente

Nací en Segovia, estoy casada y soy madre de tres hijos y de una perrita adoptada. Estudié licenciatura en Informática y he estado vinculada durante 19 años a las actividades del mundo digital con grandes empresas multinacionales.  Recuerdo que al finalizar los estudios de Bachillerato, mi profesor de lengua y literatura me regaló un consejo,  me dijo que por favor, en mi vida, me dedicara a las personas. Sus palabras siempre han resonado en mi Ser, hasta que encontraron su camino. Tardaron 19 años en tener sentido para mí. A partir de ese momento, he iniciado un nuevo camino como Coach Profesional y Uwill es la forma que he elegido para recorrerlo

viñetaMi objetivo es dedicarme en mi vida profesional a las personas, para ayudarles en su identidad, descubrimiento y desarrollo multidimensional (profesional, personal, emocional, social, virtual) como  seres capaces, únicos y valiosos conectados consigo mismos en una sociedad digital, procedural y automatizada.

viñetaQuiero que Uwill sea un referente en la práctica del Coaching, en continua innovación y crecimiento, en su vocación de transformar a las personas para que sean quien quieren ser.

viñetaTrabajaré para acompañar en sus retos a personas con problemas para la comunicación habitual. Para ello quiero comenzar aprendiendo el lenguaje de los signos.

viñetaAyudar a aquellas personas sin recursos que quieran cambiar su destino, para que sepan encontrar todo aquello que necesiten para seguir su camino.

viñetaTengo un sueño: que mi querida ciudad Segovia sea un referente de oportunidades, para que quien quiera, pueda vivir y disfrutar de su vida y su profesión en un lugar tan maravilloso. 

Si quieres ayudarme en alguno de mis retos,  estaré feliz de avanzar en estos caminos acompañada por quien comparte la misma visión.  Porque este es otro de mis retos: 

viñetaCrear una red de personas comprometidas y conectadas desde lo más profundo con el deseo de compartir, para entre todos juntos crecer.

Gracias a mi profesor Joaquín, a Fernando, el compañero que trajo la palabra Coach a mi vida y me dio el gran consejo, a Virginia, mi primera coach, a mis formadores en las diferentes escuelas, y sobre todo a mis compañeros de camino, mi familia, que me ha apoyado en mi transformación, colegas, amigos, clientes.